En ENERSOL desde el año 1984 deshidratamos frutas mediante energía solar. Nuestras frutas deshidratadas son delicadamente procesadas mediante un proceso de secado con Energía Solar. Su Sabor es delicioso y su textura ideal para ser consumidas como Snack o como ingredientes. Conservando las propiedades alimenticias de la fruta fresca son fáciles de llevar y pueden conservarse por mas de 6 meses. No contienen azúcar agregada, químicos ni preservantes.
Exportamos nuestros productos a Estados Unidos y podemos enviar pedidos a nivel mundial.
En la actualidad Podemos ofrecerle una variedad de frutas y vegetales deshidratados.
PIÑA, BANANO, MANZANA, PAPAYA, FRESA, MANGO, NARANJA, LIMON, TOMATE, REMOLACHA, PEPINO, ZANAHORIA, CEBOLLA, AJO, CHILE PIMIENTO, CHILE MORRON, CHILTEPE, CHILE JALAPEÑO, CHAMPIÑONES, SUCCINI, BERENJENA Y MUCHOS OTROS MAS.
CARACTERISTICAS DE NUESTRA PRODUCTOS DESHIDRATADOS:
- Nuestros productos son muy aceptados por Niños y Adultos que desean contar con snacks naturales y nutritivos. Ideales para loncheras Nutritivas.
- Los deportistas consumen nuestros productos por sus cualidades nutricionales y la facilidad de almacenarlos y transportarlos sin que se arruinen.
- Son complementos ideales para cereales, recetas de cocina y repostería.
- También son ideales para personas que evitan el consumo excesivo de azúcar, ya que no tienen azúcar agregada sino únicamente el azúcar propio de la fruta.
- Sus índices Glucemicos son bajos o medios.
- Su contenido calórico es el mismo que el de la fruta fresca y es moderado por lo que son una excelente fuente de energía.
- Pueden ser consumidos por Diabéticos
- Alto contenido de fibra, vitaminas y minerales.
Puede encontrar nuestros productos en distintos supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas especializadas y farmacias de Guatemala. (Superb, La Cosecha, Delicadezas Españolas, The Daily Shop, Sporta, Gimnasios World Gym, La bodegona, Caoba Farms, Don Formaggio, Farmacias Meykos)
Si desea adquirir nuestros productos a granel podemos cotizarle sus pedidos requeridos.